Política de Cancelación                             Cancellation policy

 


POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTÁNDAR                                         STANDARD CANCELLATION POLICY

Las condiciones para la cancelación gratuita varían según el producto.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de

atención al cliente.

El importe pagado se reembolsará a través del mismo método de pago

que se empleó al realizar la compra. Plazo aproximado entre

3 a 15 días laborables.

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar una

compra por cualquier motivo, entre algunos:

  • La no disponibilidad de autorizaciones de entradas a la isla de Lobos
  • Error en el precio
  • Descripción o imagen del servicio y/o actividad
  • Condiciones meteorológicas adversas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LOS SURFCAMPS

Las condiciones para la cancelación gratuita son hasta 24 horas

antes de la fecha de la llegada.

Dentro de los 24 horas el depósito de la reserva no se reembolsara.


MODIFICACIONES DE FECHA Y HORA

La reserva permite cambios de hora y fecha,

sujeto a disponibilidad, a través de los siguientes

contactos del Tel/WhatsApp: +34669823217 o Formulario de Contacto


TIEMPO LÍMITE DE EMBARQUE

Como norma general el pasajero deberá encontrarse listo para

el embarque y provisto con su correspondiente documentación

-confirmación de reserva o tarjeta de embarque y documentación personal

– con una antelación de unos 20 min. antes de la salida del barco.

La hora límite de aceptación al embarque es de 10 min. antes de la

hora programada de salida del barco. Pasado el tiempo límite del embarque,

la reserva de plaza se perderá automáticamente, quedando la aceptación

del embarque sujeto a disponibilidad.


EN CASO DE NO SHOW

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de por cualquier motivo el titular del

billete no se presenta en la fecha y hora indicada, el billete

se considerará caducado y no se tiene derecho a reembolso.

 


CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS

En el caso que las salidas del barco haya sido canceladas por mal tiempo,

usted puede solicitar el cambio de su billete para otro día

o pedir la devolución de su dinero.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO

DE CAMBIO EL MODELO DE EMBARCACIÓN