Política de Cancelación

 

 


POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTÁNDAR

Cancelación gratuita hasta 1 día antes de la actividad de la fecha del viaje seleccionada en el momento de hacer la compra.

El importe pagado se reembolsará a través del mismo método de pago que se empleó al realizar la compra. Plazo aproximado entre 3 a 15 días laborables.

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo, entre algunos:

  • La no disponibilidad de autorizaciones de entradas a la isla de Lobos
  • Error en el precio
  • Descripción o imagen del servicio y/o actividad
  • Condiciones meteorológicas adversas.

MODIFICACIONES DE FECHA Y HORA

El billete permite cambios de hora y fecha, sujeto a disponibilidad de plazas en el barco, a través de los siguientes datos del Tel/WhatsApp: +34669823217 o Formulario de Contacto


TIEMPO LÍMITE DE EMBARQUE

Como norma general el pasajero deberá encontrarse listo para el embarque y provisto con su correspondiente documentación -confirmación de reserva o tarjeta de embarque y documentación personal- con una antelación de unos 20 min. antes de la salida del barco.

La hora límite de aceptación al embarque es de 10 min. antes de la hora programada de salida del barco. Pasado el tiempo límite de embarque, la reserva de plaza se perderá automáticamente, quedando la aceptación del embarque sujeto a disponibilidad.


EN CASO DE NO SHOW

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de por cualquier motivo el titular del billete no se presenta en la fecha y hora indicada, el billete se considerará caducado y no se tiene derecho a reembolso.

En caso de comprobar que el localizador no ha sido utilizado tendrán un año de validez a partir de la fecha de viaje, para ello debe ponerse en contacto con nosotros.


CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS

En el caso que las salidas del barco haya sido canceladas por mal tiempo, usted puede solicitar el cambio de su billete para otro día o pedir la devolución de su dinero.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIO EL MODELO DE EMBARCATION

 

Cancellation policy

 

STANDARD CANCELLATION POLICY

Free cancellation up to 1 day before the activity of the travel date selected at the time of purchase.

The amount paid will be refunded through the same payment method that was used when making the purchase. Approximate term between 3 to 15 working days.

The company reserves the right to accept or reject a purchase for any reason, including but not limited to:

The unavailability of entry authorizations to the island of Lobos
Mistake in the price
Description or image of the service and/or activity
Adverse weather conditions.

DATE AND TIME CHANGES

The ticket allows changes of time and date, subject to availability of seats on the ship, through the following Tel/WhatsApp: +34669823217 or

Contact Form

 

SHIPMENT DEADLINE

As a general rule, the passenger must be ready for boarding and provided with the corresponding documentation – reservation confirmation or boarding pass and personal documentation – about 20 minutes in advance. before the departure of the ship.

The time limit for acceptance to boarding is 10 min. before the ship’s scheduled departure time. After the boarding time limit, the seat reservation will be automatically lost, leaving the boarding acceptance subject to availability.

IN CASE OF NO SHOW

Notwithstanding the foregoing, if for any reason the ticket holder does not show up on the date and time indicated, the ticket will be considered expired and there is no right to a refund.

In case of verifying that the locator has not been used, they will be valid for one year from the date of travel, for this you must contact us.

ADVERSE WEATHER CONDITIONS

In the event that the ship’s departures have been canceled due to bad weather, you can request to change your ticket for another day or request a refund of your money.

THE COMPANY RESERVES THE RIGHT TO CHANGE THE BOAT MODEL